JURAMENTACION CONCEJO MUNICIPAL PERIODO 2019-2022


"QUEREMOS UN ANCON 100% CON DESARROLLO HUMANO Y LIMPIO"

Así de contundente y firme fueron las palabras del Alcalde de Ancón, John Barrera Bernui durante el acto de juramentación del nuevo Concejo Municipal para el período 2019 – 2022 que se llevó a cabo en el Hall de la comuna.

Ante más de 1,500 personas que abarrotaron la entidad edil, el flamante Alcalde de Ancón, John Barrera, realizó el juramento de honor que estuvo a cargo de la Teniente Alcaldesa, Melody Alzamora, quien a su vez impuso la medalla que lo declara como el representante de los anconeros por los próximos 4 años.

Luego de ser juramentado como Alcalde, John Barrera, juramentó a cada uno de los 7 regidores del concejo edil, quienes con un rotundo “Sí, juro” se comprometieron a trabajar por los vecinos de Ancón.

En su alocución, el Alcalde John Barrera Bernui precisó que “Esta gestión cometerá errores, meterá la pata, pero jamás meterá la mano” dejando en claro que entra a trabajar por los vecinos y no a llenarse los bolsillos.

En otro pasaje de su discurso destacó algunas líneas de gestión. “Ancón estará limpio, 100% limpio porque ustedes nos eligieron para trabajar. Ancón estará verde, no vamos a permitir que nadie esté lotizando los espacios públicos que están destinados para áreas verdes. Lucharemos contra la anemia infantil, el emprendimiento de nuestros adultos mayores, construiremos 3 casas de la mujer, combatiremos la inseguridad con oportunidades y vamos a crear la primera playa para personas con habilidades especiales” enfatizó el burgomaestre.

En lo que refiere a transporte, el Alcalde John Barrera expresó que “Los buses no entrarán a la Av. José Carlos Mariátegui, ex Marginal y van a ingresar la Av. Julio C. Tello logrando que la zona comercial no esté saturada de buses” expresó, ante las palmas de los asistentes. “La mejor herencia que dejaremos será la de trabajar por mi distrito” culminó el burgomaestre.

Entre los asistentes estuvieron los Alcaldes de Puente Piedra y Santa Rosa, Rennán Espinoza y Alán Carrasco, respectivamente. Del mismo modo, autoridades civiles, policiales y vecinos del distrito, quienes se despidieron uno a uno de nuestras flamantes autoridades.

Municipalidad Distrital de Ancón / 2019-01-01

Ancón Trabajando por Ti !

volver