OPERATIVO INOPINADO A VEHÍCULOS DE TRANSPORTE PÚBLICO

Esta mañana, personal de la Municipalidad de Ancón, en conjunto con la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público realizaron un operativo inopinado en diferentes puntos del distrito con el objetivo de revisar la documentación de custer y buses de transporte público.

Este operativo intervino a más de un centenar de vehículos, a quienes se les revisó que su documentación esté en regla y los que tenían alguna irregularidad se les notificaba para su subsanación.

Uno de los conductores rehusó a la intervención por lo que fue reducido y conducido a la Comisaría de Ancón.

Este tipo de operativos de realizará permanentemente, en diferentes horarios para salvaguardar la seguridad de nuestros vecinos.

Municipalidad Distrital de Ancón / 2019-05-06

Ancón Trabajando por Ti !