INAUGURACIÓN DE CASA DE LA JUVENTUD EN LA AGENCIA MUNICIPAL N°2.

Más deporte en Ancón. Desde hoy entró en funcionamiento la Casa de la Juventud en la Agencia Municipal N°2 en la Asociación de Vivienda Popular La Variante, donde se desarrollarán diferentes actividades deportivas.

En la inauguración participaron los Regidores del Concejo Municipal, liderados por la Teniente Alcaldesa Melody Alzamora, acompañados de 2 grandes deportistas de Lima Norte, Miguel Ortega, campeón en el año 2003 de la Copa Sudamericana y en el 2004 de la Recopa de América con Cienciano del Cusco y Guillermo Guizasola, ex jugador de Alianza Lima, César Vallejo, entre otros, quienes felicitaron la labor del Alcalde John Barrera por descentralizar el deporte en Ancón.

También participaron dirigentes y vecinos, quienes se acercaron con sus hijos para disfrutar de un momento de esparcimiento, diversión, ser testigos oculares de este momento y sumarse a las diferentes campañas de servicio social que se brindaron.

El deporte no sólo es bueno para la salud física del niño y niña, también es para su salud mental, pues ayudará a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás e incluso a superar alguna enfermedad.

Municipalidad Distrital de Ancón / 2019-02-04

Ancón Trabajando por Ti !