RECORDAMOS LOS 78 AÑOS DE FALLECIMIENTO DEL POETA CÉSAR VALLEJO

Esta mañana, la Municipalidad de Ancón rindió homenaje al poeta peruano, César Abraham Vallejo Mendoza, por su 78 años de fallecimiento.

En la ceremonia estuvieron funcionarios de la corporación edil, siendo el Gerente de Desarrollo Económico, Turismo y Social, Fausto Malarin Gambini, el que de los saludos a nombre del Alcalde Felipe Arakaki, y realice una remembranza a César Vallejo.

La Institución Educativa particular “Emiliano Ezcurra Carpio” participó con su delegación de escolta, quienes sus estudiantes declamaron las poesías del poeta peruano: “Masas” y “Los Heraldos Negros”.

El 15 de abril de 1938, falleció en París, César Vallejo, siendo uno de los más grandes poetas que haya tenido Latinoamérica.

MunicipalidadAncón / 2016-04-15

Ancón un Distrito que renace !