SERENAZGO DE ANCÓN CONTRIBUYE CON EL TRÁNSITO VEHICULAR EN LOS COLEGIOS

En la Municipalidad de Ancón, desde inicio de año escolar, el personal de Serenazgo de tránsito de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, Transporte y Tránsito, viene reforzando la labor de controlar y agilizar el tránsito vehicular y peatonal durante el ingreso y salida de los estudiantes de las diversas Instituciones Educativas del distrito.

Esta labor empieza en el turno de la mañana desde las 7:30am hasta las 8:15am, turno tarde desde 12:30m hasta la 1:15pm y de 5:30pm hasta las 6.15pm en todos los colegios nacionales de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria, controlando el tránsito vehicular y resguardando la seguridad de los alumnos.

Durante el recorrido se pudo observar no solo el trabajo de estas personas, sino también la responsabilidad, respeto y amabilidad con que ayudan a los peatones.

MunicipalidadAncón / 2016-04-27

Ancón un Distrito que renace !