BRINDAN CAPACITACIÓN A MIEMBROS DE SERENAZGO

Con la finalidad de brindar un mejor servicio de prevención y vigilancia a los vecinos de este distrito, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Ancón (CODISEC), realizó esta mañana una capacitación dirigido a los agentes de la Unidad de Serenazgo sobre la importancia de su rol en la comunidad, el fortalecimiento del patrullaje integrado y la integración de la juntas vecinales.

Esta capacitación estuvo a cargo del coordinador y representante del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Lima Metropolitana (CORESEC),, José Carlos Jhon Erazo, quien resaltó la importancia de contribuir al desarrollo de capacidades de los ciudadanos que prestan servicio de Serenazgo, prevenir los delitos y faltas en la ciudad.

Cabe destacar que la actual gestión municipal viene realizando un trabajo articulado con la Policía Nacional y otras instituciones con el propósito de combatir la inseguridad ciudadana.

MunicipalidadAncón / 2016-07-04

Ancón un Distrito que renace !