APERTURA DE LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL EN ANCÓN

Mediante conferencia de prensa, el alcalde de Ancón, Felipe Arakaki Shapiama, esta mañana anunció la apertura de la Escuela Deportiva Municipal “Temporada Invierno”, que congregará a niños y jóvenes desde los 3 hasta los 18 años para practicar de forma gratuita las disciplinas de fútbol, vóley y básquet.

Este acto se realizó en el auditorio de la Municipalidad de Ancón, con presencia del Subgerente de Educación, Deporte y Turismo, Darwin Ríos, estudiantes y vecinos del distrito.
El burgomaestre del distrito resaltó la importancia de la Escuela Deportiva Municipal donde los niños y jóvenes practicarán diversas disciplinas que ayudará a que sus organismo se ejercite para mantenerlo en un buen nivel físico así como también les permite relajarse, despreocuparse de la rutina, divertirse y sobre todo alejarse de los malos vicios.
También anunció que el estadio “José Balta” vuelve a la administración del Distrito de Ancón, tras haber sido administrado por muchos años por el Instituto Peruano de Deporte (IPD).
Finalmente, la autoridad edilicia presentó ante todos los asistentes el nuevo proyecto de lo que será el “Centro de formación Deportivo de Ancón”. Este nuevo proyecto se construirá en el Estadio José Balta y tendrá un aforo para seis mil personas. Contará además, de un coliseo cerrado, un campo deportivo para fútbol profesional, piscina temperada, campos deportivos de gras sintético, pista atlética, salones de juegos de mesa, cancha frontón, entre otras características.
En esta conferencia se contó con la presencia de las regidoras del municipio, Caty Goyzueta, Soledad Quispe y Mariane Sánchez, así como también del reconocido locutor de radio y animador de televisión, Jhony Lopéz Cancino.

MunicipalidadAncón / 2016-07-04

Ancón un Distrito que renace !