VECINOS RECIBEN ATENCIONES MÉDICAS GRATUITAS QUE PROMUEVE LA MUNICIPALIDAD DE ANCÓN

Preocupado por la salud y el bienestar de nuestros vecinos, el Alcalde Felipe Arakaki participó esta mañana en la Marco Campaña de Salud Integral, realizado por la Municipalidad de Ancón en coordinación con el Centro de Salud “San José”, donde se brindó atención médica a cientos de vecinos de la urbanización “San José” y zonas aledañas.

El burgomaestre Arakaki visitó los stand, saludó y dialogó con los vecinos que llegaron de muy temprano para ser atendidos en las diversas especialidades como: Medicina general, medida de la vista, ginecología, planificación familiar, odontología, obstetricia, vacunas, consejería de salud, inscripción al SIS, laboratorio, nutrición, pediatría, asistencia social, atención en DEMUNA, control de crecimiento y corte de cabello, entre otros.

Esta gestión, a través de la Subgerencia de Salud Pública, viene promoviendo estás campañas médicas a fin de mejorar el estado de salud en la población a través de la prevención.

MunicipalidadAncón / 2016-07-04

Ancón un Distrito que renace !