MUNICIPALIDAD DE ANCÓN, CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN EN EL TORNEO DEPORTIVO DE LIMA NORTE

La Municipalidad de Ancón participó, el último fin de semana, con su delegación de Fútbol y Vóley en el “I Campeonato de Confraternidad de la Mancomunidad Lima Norte” realizado en el complejo deportivo “José Olaya” en Independencia.

Los equipos de los ocho distritos de Lima Norte, pusieron de su parte para obtener el campeonato en el torneo de fulbito y vóley.
La selección Anconera estuvo liderada por su Alcalde Felipe Arakaki, regidores y funcionarios de la comuna municipal.
Tras una disputada competencia, el equipo de fulbito de Ancón logró llegar hasta la final, obteniendo el Subcampeonato, luego de ser derrotado por la selección de Comas por 2 a 0.
Asimismo, la selección de vóley de esta comuna campeonó al vencer, en la final, al sexteto de Comas por 2 set a 0 y obtuvieron el ansiado trofeo.

MunicipalidadAncón / 2016-07-04

Ancón un Distrito que renace !