Los niños y adolescentes de esta escuela compartieron gratos momentos, recibieron formación deportiva, jugaron y se divirtieron durante todo este periodo. Ellos recibieron un diploma en reconocimiento de su participación." />

CLAUSURA DE LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL- TEMPORADA VERANO 2017

Luego de 2 meses de intensos entrenamientos y juegos, la Municipalidad de Ancón dio por clausurado la Escuela Deportiva Municipal - "Temporada Verano 2017"" en el Estadio José Balta y en el Mini Complejo Deportivo Municipal ""Primavera"" el último fin de semana.

MunicipalidadAncón / 2017-03-09

Ancón un Distrito que renace !