ENTREGAN MOCHILAS DE EMERGENCIA A VECINOS DE ANCÓN

La Municipalidad de Ancón, en coordinación con la Municipalidad Metropolitana de Lima, entregó hoy más de 100 mochilas de emergencia con insumos básicos de supervivencia en casos sismos, a cada familia de diversos sectores de este distrito. El burgomaestre Arakaki juramentó a los nuevos brigadistas de Defensa Civil que representan a los distintos vecindarios, principalmente a los que viven en las laderas de los cerros.

En una ceremonia realizada en la terraza municipal, el alcalde de Ancón, Felipe Arakaki Shapiama y representantes de la comuna limeña, dieron por inaugurado el taller de capacitación sobre prevención en riesgos de desastres y posteriormente la entrega de estos equipajes a cada uno de los asistentes.

Durante su discurso, el alcalde de Ancón refirió que con esta iniciativa se busca transmitir una actitud atenta y preventiva entre la población ante la posibilidad de una sismo de grandes proporciones que tuviera a nuestra capital.

MunicipalidadAncón / 2017-04-18

Ancón un Distrito que renace !