MDA APERTURA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL 2017

En conferencia de prensa el alcalde de Ancón, Felipe Arakaki Shapiama, anunció la apertura de las Escuelas Deportivas Municipales 2017, que congregará a niños y jóvenes desde los 3 hasta los 18 años para practicar de forma gratuita las disciplinas de fútbol, vóley y básquet.

El burgomaestre del distrito resaltó la importancia de la Escuela Deportiva Municipal donde los niños y jóvenes practicarán diversas disciplinas que ayudará a que sus organismo se ejercite para mantenerlo en un buen nivel físico así como también les permite relajarse, despreocuparse de la rutina, divertirse y sobre todo alejarse de los malos vicios.

Agradeció a los profesores por el compromiso de contribuir en la formación deportiva de los niños y jóvenes. En cumplimiento a la meta 29, los invitó a participar en las diferentes disciplinas deportivas que se vienen ejecutando en los espacios implementados para realizar el deporte.

Este acto se llevó a cabo en el auditorio de la Municipalidad de Ancón, con presencia del Subgerente de Educación, Deporte y Turismo, Darwin Ríos, promotores deportivos, funcionarios, entre otros.

MunicipalidadAncón / 2017-05-23

Ancón un Distrito que renace !