BURGOMAESTRE ARAKAKI INAUGURA AUDITORIO EN LA I.E. CESAR VALLEJO – KM. 39

Ante la emoción y alegría de cientos de estudiantes y padres de familia al ver mejoras en infraestructuras educativas, el alcalde Felipe Arakaki Shapiama, junto a sus regidoras, inauguro ayer, un moderno auditorio en la Institución Educativa “Cesar Vallejo”, ubicado en el km. 39 de la panamericana norte.

Durante su discurso, la primera autoridad del distrito, reconoció la perseverancia de la Directora de este plantel y de los padres de familia al participar en el presupuesto participativo donde se logró la construcción de este auditorio. Además, contribuirá con 50 bolsas de cemento para terminar la construcción de dos aulas que con esfuerzo de los padres de familia se viene realizando.

La directora de la I.E, Ana Tang, agradeció al burgomaestre Arakaki el impulso y el trabajo que viene realizando por mejorar la educación en el distrito, así como también a plana docente, APAFA, por participar en el presupuesto participativo que se da cada año, obteniendo buenos resultados para la implementación de aulas.

En este acto acompañaron las regidoras Soledad Quispe y Mariane Sánchez y funcionarios municipales.

MunicipalidadAncón / 2017-06-11

Ancón un Distrito que renace !