TRANSPORTISTAS PARTICIPAN EN EL “I CAMPEONATO DE FULBITO DE MOTOTAXIS 2017”

Con una entretenida tarde deportiva en la que participaron cerca de 300 mototaxistas de las diferentes empresas del distrito, se dio por clausurado ayer el Curso de Educación y Seguridad Vial organizado por la Municipalidad de Ancón. Este campeonato relámpago de fulbito tuvo como finalidad realzar la labor de estos hombres del volante y brindarles momentos de confraternidad y esparcimiento.

Desde muy temprano el alcalde Felipe Arakaki Shapiama participó de este certamen deportivo, donde dio el play de honor y premio a los equipos ganadores.

La Asociación de Mototaxistas “Líderes de Oasis” se coronó campeón y “Nueva Era” como subcampeón, mientras el 3er lugar lo obtuvo “Tiburones de Ancón”. También se reconoció al mejor jugador, al máximo goleador y mejor arquero.

Los conductores de los vehículos de tres ruedas se mostraron contentos y saludaron la iniciativa del municipio y resaltaron que el deporte une y necesitamos estar integrados.

MunicipalidadAncón / 2017-06-17

Ancón un Distrito que renace !