CODISEC REALIZA 2DA AUDIENCIA PÚBLICA EN VILLAS DE ANCÓN

Ante la masiva concurrencia de vecinos, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Ancón (CODISEC),, llevó a cabo ayer la 2da Audiencia pública en el sector de Villas de Ancón, donde se expusieron temas de medidas de Seguridad Ciudadana en los sitios críticos de esta zona.

El Alcalde y Presidente del CODISEC- Ancón, Felipe Arakaki Shapima, impuso su autoridad solicitando a los pobladores “No callar y denunciar de manera anónima los actos ilícitos ante las autoridades”. Por otro lado, solicitó hacer uso de la tecnología para informar sobre hechos sospechosos, esto con el fin de contrarrestar la delincuencia, el pandillaje y el comercio de drogas en Villas de Ancón.

Posteriormente, las autoridades informaron a la población sobre el trabajo que vienen realizando desde sus instituciones para erradicar la inseguridad ciudadana.

En el evento estuvieron presente el Suprefecto de Ancón, la 2da Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santa Rosa y Ancón, el Juzgado de Paz Letrado de Santa Rosa – Ancón, el comisario de ancón y el coordinador de Juntas Vecinales

MunicipalidadAncón / 2017-06-22

Ancón un Distrito que renace !