BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2019


El Alcalde de Ancón, John Barrera, participó esta mañana en la formación principal por el buen inicio del año escolar 2019 en la I.E 3098 César Vallejo, que tiene como lema “Mejores Peruanos Siempre”.

El evento fue promovido por la Unidad de Gestión Educativa Local 04, en coordinación con la Municipalidad de Ancón y congregó a los docentes, alumnos, padres de familia y funcionarios.

La autoridad municipal, luego de izar el Pabellón Nacional, expresó el compromiso con la educación en el distrito, que ya comenzó con la instalación de ventiladores en las Instituciones Educativas de nivel Inicial y continuará con el fortalecimiento de la educación y en las próximas semanas dotará de dispensadores con gel en todos los servicios higiénicos, además de destinar un gran porcentaje del presupuesto municipal a favor de la educación en Ancón.

Finalmente, la directora, Ana Tang, expresó su agradecimiento a la autoridad edil por su compromiso e indicó a los padres de familia que el trabajo en conjunto siempre logrará frutos.

Municipalidad Distrital de Ancón / 2019-03-11

Ancón Trabajando por Ti !

volver