PESCADORES DE ANCÓN CELEBRAN FIESTA DE SAN PEDRO

Por la celebración de la fiesta patronal de San Pedro, cientos de pescadores artesanales suspendieron sus actividades para celebrar la festividad del santo Patrón en el Molo Muelle de Ancón. El alcalde Felipe Arakaki Shapiama, junto a los regidores Cesar Fernández y Mariane Sánchez, participaron de esta celebración.

El burgomaestre Arakaki, participó desde temprano en la misa que estuvo a cargo del párroco de la Iglesia “San Pedro”, para luego continuar con la procesión de la sagrada imagen por el parque Central.

Como todos los años el anda de San Pedro salió al mar para realizar el tradicional recorrido por la playa como patrón de los pescadores artesanales.

Durante la celebración acompañaron representantes del ministerio de la Producción- PRODUCE.

MunicipalidadAncón / 2017-06-28

Ancón un Distrito que renace !