ANCÓN RECIBIÓ CON AGRADO LA PRESENCIA DEL MINISTRO DE PRODUCCIÓN.

El 29 de Junio del presente año, se recibió la visita del actual Ministro de Producción Raúl Pérez Reyes, para celebrar el homenaje de San Pedro y San Pablo, quien premió a los mejores pescadores artesanales con una placa recordatoria.

Por otro lado, Pérez Reyes manifestó que el proyecto del esperado desembarcadero pesquero será concluido para el año 2020; es importante mencionar que el pueblo de Ancón recibió al Ministro con mucha algarabía y con un gran potaje marino en agradecimiento por su asistencia y a sus buenas intenciones para el desarrollo de Ancón.

El evento contó con la presencia del Alcalde Felipe Arakaki, quien señaló, "En Ancón dentro de muy poco tiempo se desarrollará un gran parque industrial que llegará a ser el más importante del Perú, para generar mejores oportunidades de trabajo en los ciudadanos Anconeros.

Cabe mencionar que el Ministro de Producción puso en conocimiento la nueva zonificación que da Lima Metropolitana.

MunicipalidadAncón / 2018-06-29

Ancón un Distrito que renace !