OPERATIVO PLAYA SEGURA EN ANCÓN DESALOJÓ MÁS DE 80 CARPAS DURANTE VIERNES SANTO


El operativo denominado "Playa Segura" de la Municipalidad de Ancón logró desalojar a más de un centenar de ciudadanos que llegaron a nuestras playas con la finalidad de pasa el feriado largo acampando y bebiendo alcohol, actos que se encuentran prohibidos de acuerdo a las ordenanzas municipales 341 y 334.

Gracias a la Mancomunidad Lima Norte por el apoyo con sus equipos de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú, con quienes intervenimos en las Playas Pósitos, Las Conchitas, Miramar, Playa 18, San Martín, Playa Hermosa, San Francisco Chico y San Francisco Grande, logrando desalojar un promedio de 80 carpas, encontrándose con familias, fogatas prendidas, quienes habían libado licor, así como también menores de edad en los mismos hechos.

Este operativo fue preventivo, pero este fin de semana continuaremos, pero multando y decomisado, según precisa las ordenanzas. Además, realizaremos operativos conjuntos en las áreas de Transporte menor y mayor informales, abastecedores de estupefacientes, identificación personas en las vías públicas, tráfico de terrenos, entre otros, siempre de la mano también con las Fiscalías de prevención de delito y penal.

Municipalidad Distrital de Ancón / 2019-04-20

Ancón Trabajando por Ti !

volver