John Barrera Bernui


Quiero agradecerte por la confianza depositada en mí. Mi gobierno desea trabajar de la mano con todos los vecinos por el desarrollo de nuestro distrito.

Ancón Limpio: Tú nos elegiste para trabajar y lo haremos brindándote servicios de calidad porque nuestro distrito debe estar 100% limpio. Recuperaremos los espacios públicos, destinados a las áreas verdes, que han sido invadidos. Seremos una gestión con rostro humano, queremos mejorar la calidad de vida de los adultos mayores brindándoles oportunidades de emprendimiento; para las personas con habilidades especiales tengo la convicción que en Ancón estará la primera piscina para personas con discapacidad, porque en nuestra sociedad todos tenemos los mismos derechos.

También lucharemos por combatir la anemia infantil y la desnutrición. Queremos que Ancón sea un distrito de oportunidades y al generarlas reduciremos sustancialmente los índices de inseguridad ciudadana. Crearemos el Programa Barrio Seguro para acercar a la comunidad y de manera conjunta hacer un frente por el bien del distrito. Ya conoces nuestro trabajo, las obras de envergadura son nuestra mayor carta de presentación. Pero, nada vamos a poder hacer sin tus tributos, son tus arbitrios e impuestos prediales los que permiten que el desarrollo y progreso, encaminado a una buena administración, llegue a Ancón.
¡Trabajando Por Ti!