Encuentra nuestra última información, notas de prensa, comunicados y más.
MUNICIPIO CLAUSURÓ 2 FARMACIAS QUE NO CONTABAN CON DOCUMENTACIÓN

Por carecer de un Director farmacéutico, archivo para productos psicotrópicos, medicinas sin documentación de procedencia y licencia de funcionamientos, la Municipalidad de Ancón, en conjunto con personal del DIRIS LIMA NORTE, con presencia del Ministerio Público y Policía Nacional, clausuró temporalmente 2 farmacias ubicadas en Ancón Cercado.

La farmacias “Señor de Muruhuay” y Botica “San Marcos” fueron clausuradas y multadas con 1 UIT, equivalente a 4,300 soles.

“Lo fundamental en esta clase de operativos, en conjunto con el MINSA, Fiscalía y Policía, es preservar la salud de nuestros vecinos. Inspeccionamos diariamente restaurantes y otros establecimientos”, refirió la subgerente de Fiscalización y Control, Janeth Mora.

2020-05-27