Encuentra nuestra última información, notas de prensa, comunicados y más.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANCÓN INAUGURA PLATAFORMA ONLINE

John Barrera, Alcalde del Distrito de Ancón, presentó el programa de servicios en línea que la institución está desarrollando, con el objetivo de proporcionarles a los vecinos de la comuna, como alternativa, el acceso online a los servicios que requieren con mayor frecuencia. La plataforma virtual forma parte de las acciones que ejecuta la comuna en el marco del plan de emergencia y prevención de lucha contra el COVID 19.

La plataforma se inauguró con dos servicios del área de Administración Tributaria y Rentas: Predial y Arbitrios, los cuales están disponibles a partir de la fecha. Usted podrá realizar consultas y pagos, sin necesidad de acudir a las instalaciones municipales. Acompaña este lanzamiento el beneficio que la MDA les brinda a los vecinos, según la ordenanza municipal Nro.427-2020, de realizar sus pagos sin costos por mora, gastos administrativos u otros derivados. Están incluidos los vecinos que tenían pagos en cobranza coactiva o fraccionamiento.< En la primera etapa el programa incluye poner a disposición 14 servicios, los cuales se irán integrando a esta plataforma en forma paulatina. En el link a continuación encontrará la información necesaria para utilizar el servicio online. De tener alguna consulta, favor enviar un correo a rentas@muniancon .gob.pe. Estamos a su servicio.

2020-06-04