Cerrar Menu Menu

Encuentra nuestra última información, notas de prensa, comunicados y más.
VENEZOLANO FUE DETENIDO POR LA POLICÍA POR PRETENDER INGRESAR SIN MASCARILLA AL MERCADO DE ANCÓN CERCADO

Un grupo de ciudadanos venezolanos pretendían ingresar al Mercado del Cercado de Ancón sin mascarilla y al ser impedidos por personal de Fiscalización, haciendo cumplir las medidas de bioseguridad. Uno de ellos no tuvo mejor idea que faltar el respeto, lanzando amenazas de grueso calibre. Ante ello, un patrullero que transitaba por la zona intervino para indicarle que el uso de la mascarilla es obligatorio.

Pese a la petición policial y municipal, siguió faltando el respeto, por lo que efectivos policiales lo detuvieron y condujeron a la Comisaría de Ancón por desacato a la autoridad.

En las calles hay personal municipal, policial y de las Fuerzas Armadas que se encuentran trabajando, exponiendo su salud por protegerlos. Solo se les pide cumplir con lo dispuesto, POR SU SALUD Y LA DE TODOS.

2020-06-26