Cerrar Menu Menu

Encuentra nuestra última información, notas de prensa, comunicados y más.
ANCÓN RECIBIÓ MÁS DE 50 MIL RACIONES DE ALIMENTOS PARA FAMILIAS MÁS VULNERABLES

La viceministra de Prestaciones Sociales del MIDIS, Patricia Balbuena, y el director de Qali Warma, Fredy Hinojosa, hicieron entrega al Alcalde de Ancón, John Barrera, 50 mil raciones para ser distribuidos a las familias más vulnerables del distrito.

Las raciones entregadas forman parte de un trabajo conjunto entre los entes del Estado en beneficio de los vecinos, en el marco de las acciones de apoyo por la emergencia sanitaria.

El Alcalde John Barrera agradeció a los representantes del Gobierno por el apoyo brindado a favor del distrito y precisó que esta alimentación nutritiva y saludable será distribuida desde el día lunes por personal municipal, con el compromiso de llevar las raciones a las familias más vulnerables.

#TrabajandoPorTi #JuntosContraElCoronavirus #AncónSeQuedaEnCasa #QuédateEnCasa

2020-06-26