Encuentra nuestra última información, notas de prensa, comunicados y más.
ALCALDE JOHN BARRERA APERTURÓ MERCADO TEMPORAL EN LA LOSA PRIMAVERA

Con la finalidad de facilitar el acceso de productos de primera necesidad a nuestros vecinos, la Municipalidad de Ancón y el Ministerio de la Producción aperturaron el primero de tres mercados temporales descentralizados en el distrito.

El Alcalde John Barrera fue el encargado de inaugurar el mercado temporal en la losa Primavera, frente al club Chacas y manifestó que "Fruto de la articulación y preocupación del Gobierno y la Municipalidad de lunes a sábado en horario de la mañana nuestros vecinos podrán trasladarse hacía los mercados temporales, encontrando productos a precios bajos" refirió la primera autoridad edilicia.

Los mercados temporales cuentan con todas las medidas de bioseguridad, lavaderos de mano, con jabón, alcohol, se exige el distanciamiento social, uso de mascarilla al usuario y comerciante, entre otros.

El próximo miércoles 1 de julio se abrirán 2 mercados temporales más, que estarán ubicados en los estadios José Balta y Los Rosales en el Km. 39. La atención es de lunes a sábado de 7 de la mañana a 1 de la tarde.

2020-06-29