Cerrar Menu Menu

Encuentra nuestra última información, notas de prensa, comunicados y más.
ALCALDE JOHN BARRERA ENTREGÓ 2 CONCENTRADORES DE OXÍGENO AL CENTRO DE SALUD DE VILLA ESTELA

La Municipalidad de Ancón desde el inicio de la pandemia por el coronavirus ha venido trabajando incansablemente, articulando esfuerzos con los diferentes ministerios para realizar acciones en beneficio de los vecinos anconeros.

Gracias a la gestión del Alcalde John Barrera, el Centro de Salud de Villa Estela en el Km.39 ya cuenta con 2 concentradores de oxígeno que servirá para la atención de vecinos que vienen padeciendo problemas respiratorios.

Cabe mencionar que, el Alcalde John Barrera ya hizo entrega de otros 2 concentradores al Centro Materno Infantil y en los próximos días estará entregando 2 más. Asimismo, visitará el Centro de Salud de Lomas de Ancón para dotar con 2 concentradores de oxígeno para seguir en la lucha de salvar vidas

2020-09-17