Cerrar Menu Menu

Encuentra nuestra última información, notas de prensa, comunicados y más.
MÁS PRUEBAS RÁPIDAS PARA LOS VECINOS ANCONEROS

Como parte de una alianza estratégica con la DIRIS LIMA NORTE, la Municipalidad de Ancón viene promoviendo las pruebas rápidas del COVID-19 para nuestros vecinos, con la finalidad de detectar casos positivos entre las personas vulnerables y se les pueda brindar el tratamiento a su debido tiempo.

En el Estadio José Balta, se realizaron un promedio de 150 pruebas rápidas a las socias de los comités del vaso de leche de los tres sectores del distrito.

En paralelo, en la IE César Vallejo del Km. 39 se desarrolló una campaña de descarte del COVID-19 para nuestros vecinos que presenten síntomas. Los resultados de los mismos son entregados a los vecinos por parte del personal de salud y se hacen con total confidencialidad.
#NoBajemosLaGuardia el virus aún está entre nosotros y la mejor medicina es protegernos y cuidar de los nuestros.

2020-09-30