VECINO RECUPERA BILLETERA GRACIAS A GESTO DE HONRADA ANCONERA, CON APOYO DEL SERENAZGO

En Ancón hay gente honrada y así lo demostró Doña Graciela Vilca, quien encontró en inmediaciones del parque San José una billetera de color oscura y dio parte al Serenazgo que estaba realizando su patrulla cotidiana.

Inmediatamente, el personal del Serenazgo procedió a llevar la billetera a la Comisaría de Ancón y junto a los agentes policiales revisaron el interior de la misma hallando dinero en efectivo, tarjetas de crédito, entre otras pertenencias.
Minutos después, llegó a la Comisaría el presunto propietario Pedro Sánchez, quien se identificó con la autoridad policial y agradecío a Doña Graciela, al Serenazgo y Policía de Ancón por recuperar con todo lo extravíado, dejando constancia en el parte municipal y policial.
Gestos que enaltecen a los anconeros.

2020-12-27