Cerrar Menu Menu

Encuentra nuestra última información, notas de prensa, comunicados y más.
OPERATIVO INTEGRADO ENCONTRÓ A VECINOS QUE NO RESPETARON RESTRICCIÓN DEL GOBIERNO CENTRAL EN PLENA EMERGENCIA SANITARIA

Pese a estar vigente la orden de inmovilización social obligatoria, llamada también "toque de queda" y las reuniones familiares y sociales, vecinos anconeros hicieron caso omiso durante las celebraciones por el nuevo año. Actos que fueron corroborados durante el operativo integrado (Policía Nacional, Municipalidad de Ancón y la Infantería de Marina) realizado en los tres sectores del distrito.

Este operativo se realizó con la finalidad de validar el cumplimiento de las restricciones sanitarias dispuestas por el Gobierno Central para contrarrestar el contagio de la COVID-19, encontrando que lamentablemente un buen número de vecinos no acató la normativa.
En varias viviendas se encontró vecinos en reuniones sociales, exponiéndose y exponiendo a sus familiares, además de quejas permanentes por incomodar con música a alto volumen y en otros casos librando licor en la vía pública. Todos fueron puestos a disposición de la Comisaría de Ancón.

2021-01-02