Cerrar Menu Menu

Encuentra nuestra última información, notas de prensa, comunicados y más.
SERENOS DE ANCÓN CAPTURARON A PRESUNTO AGRESOR POR VIOLENCIA FAMILIAR

Hace unas horas, personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Ancón recibió la alerta de una discusión de pareja a la altura del Mercado de Ancón, muy cerca a la estación de los Bomberos e intervinieron a un sujeto, quien en todo momento se mostró agresivo, no quiso brindar su nombre e intentó huir.

Testigos afirmaron que el sujeto agredió físicamente a su pareja Consuelo León propinándole un golpe en el rostro. De manera conjunta, personal de Fiscalización y Serenazgo de Ancón interceptaron al presunto agresor y condujeron a la Comisaría de Ancón, al igual que a la víctima para que realice la denuncia correspondiente.
La Municipalidad de Ancón RECHAZA TODO ACTO DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y LOS INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR. Asimismo, exhortamos a los administradores de justicia de nuestro país a sentenciar rápida y oportunamente estos actos repudiables.

2021-01-03