Cerrar Menu Menu

Encuentra nuestra última información, notas de prensa, comunicados y más.
MUNICIPIO ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS A ADULTOS MAYORES CON DISCAPACIDAD Y DE ESCASOS RECURSOS

La Municipalidad de Ancón, a través de la Oficina Municipal de Atención a la Personas con Discapacidad, gracias a la gestión ante la iglesia Camino de Vida, entregó dos sillas de ruedas que ayudará a tener libertad de movilizarse dentro de casa y fuera de ella.

Los beneficiarios de las sillas de ruedas fueron Lily Isminio (71), quien tiene polio desde los 2 años de edad y Néstor Castro (76), quien tiene amputada una de sus piernas. Ambos vecinos residen en el Km. 39.

“Hoy es nuestra labor trabajar en equipo no pensando en intereses personales. Nuestra gestión se basa en mejorar la calidad de vida de todos, especialmente de los que tienen menos y nuestras personas con discapacidad”, indicó la responsable de OMAPED ANCÓN, Liliana Elera.

Para poder solicitar una silla de ruedas se debe cumplir algunos requisitos como: Prescripción médica, además de encontrarse según el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) como pobre o pobre extremo

Si desean mayor información sobre las actividades y registros en la OMAPED ANCÓN, pueden comunicarse al 966157533 o visitarnos en nuestra oficina, ubicada frente al parque Primavera. de lunes a viernes de 10 de la mañana a 3 de la tarde frente a la losa Primavera.

2021-01-17