Cerrar Menu Menu

Encuentra nuestra última información, notas de prensa, comunicados y más.
NO MÁS ANIEGOS DE DESAGÜE EN EL CLUB DE TIRO

La Municipalidad de Ancón ha puesto fin a una problemática de muchos años en el distrito. Los vecinos de Ancón Cercado han venido sufriendo con continuos aniegos que ocasionaba una mala conexión, por parte del ente que administra agua, en los exteriores del Club de Tiro.

A pesar de las múltiples comunicaciones realizadas por la Municipalidad, la empresa hacía caso omiso y las aguas residuales, provenientes del buzón, llegaban hasta el estacionamiento 2 de mayo, afectando a nuestros vecinos.

Por ello, la actual gestión municipal tomó la iniciativa de asumir las labores de la mala conexión - una matriz del buzón tenía tres conectores inadecuados para la cantidad de agua residuales- y ya no habrá más desfogue de agua que originaban aniegos durante años.

2021-01-21