ANCÓN PLANTEA QUE TRANSPORTE PÚBLICO CON MÁS DE 40 PASAJEROS NO INGRESE A ZONA URBANA Y FISCALIZACIÓN PERMANENTE A COASTERS INFORMALES.

El Alcalde de Ancón, John Barrera, junto al Presidente de la Mancomunidad Lima Norte y burgomaestre del distrito vecino de Puente Piedra, sostuvieron una reunión virtual con la Presidenta Ejecutiva de la Autoridad del Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), María Jara, con la finalidad de dar a conocer las problemáticas que ocurren en nuestros distritos, en materia de transporte.

La primera autoridad edilicia de Ancón fue enfático al manifestar que se debe dar una nueva circulación para los buses, con capacidad superior a 40 personas, para que no ingresen a las zonas urbanas, debido a que generan caos con los vehículos menores, rompen los sardineles, además de que nuestras calles no están preparadas para el tránsito de vehículos de esas dimensiones.

Con relación a las coasters, el Alcalde John Barrera plantea que las rutas varíen con la finalidad de ordenar su circulación y poder realizar permanentemente operativos de fiscalización para erradicar las llamadas coasters piratas, que cambian de ruta a su manera y ocasiona malestar en la población.

Todo lo planteado por el Alcalde John Barrera será remitido con documentos y evidencias a la oficina de la ATU para, de manera conjunta, se tomen las decisiones correctas y mejorar el tránsito en nuestro distrito.

2021-01-28