ATU, PNP Y MDA SE UNEN PARA PONER MANO DURA AL TRANSPORTE PÚBLICO INFORMAL

Gracias a la gestión de la Municipalidad de Ancón, hoy se llevó a cabo el operativo en conjunto con la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) y la Policía de Tránsito, con la finalidad de fiscalizar las unidades de transporte público en nuestro distrito.

El operativo realizado en la Panamericana Norte y Ancón Cercado detectó que varias empresas de buses han estado incumpliendo las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno como el aforo permitido. Los buses llevaban personas en exceso y de pie, así como algunos que no tenían el protector facial puesto.

Además, revisaron que la documentación de los conductores se encuentren en regla y con las licencias correspondientes para circular.

Las autoridades informaron que este tipo de operativos se realizarán permanentemente para preservar la salud de los vecinos y evitar la informalidad por parte de los transportistas.

2021-03-26