MUNICIPALIDAD DE ANCÓN ENTREGÓ PARQUE INFANTIL CONSTRUIDO DE LA MANO CON LOS VECINOS DE VILLAMAR

La unidad es fuerza. Cuando hay trabajo en equipo y colaboración se pueden lograr cosas maravillosas como un parque infantil en Villamar, realizado conjuntamente entre la Municipalidad de Ancón y los vecinos del sector.

La entrega simbólica se realizó ayer con presencia del Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Ancón, Ing. Deni Chipana, la Presidente de la Junta Directiva de Villamar, María Quintana y un grupo pequeño de vecinos, evitando las aglomeraciones y cumpliendo con las medidas de bioseguridad. La construcción de este parque infantil se realizó de manera conjunta que cuenta con juegos infantiles, columpios, grass sintético, entre otros.

2021-04-08