PROGRAMA MUNICIPAL “TU MÉDICO EN CASA” VIENE ATENDIENDO A MÁS DE 1200 PACIENTES

Siendo el único que cuenta con el programa #TuMédicoEnCasa, cinco médicos y cinco enfermeras, quienes junto al comando anti COVID del distrito, visitan a pacientes con COVID-19 en sus domicilios para brindarles atención médica gratuita, evaluar su saturación, aplicar medicamentos, entre otros servicios que mejoren la salud de los pacientes. A la fecha #TuMédicoEnCasa supera las 1200 atenciones médicas en los tres sectores del distrito, logrando la recuperación de muchos vecinos.

Como parte de este loable trabajo del personal médico y municipal, más de 300 vecinos se han beneficiado con el uso de los concentradores de oxígeno, logrando un alto número de altas de pacientes que se recuperaron gracias al programa #TuMédicoEnCasa. Cabe recordar que, las llamadas realizadas al programa #TuMédicoEnCasa que no sean por síntomas NO SON ATENDIDAS, ya que el programa solo atiende casos con síntomas de la COVID-19. Si usted o su familiar tiene síntoma como dolor de estómago, dolor de muela o ha sufrido alguna herida, debe acudir al Centro de Salud más cercano.

2021-04-13