DIRECTOR DE LA DIRIS LIMA NORTE VISITÓ AGENCIA MUNICIPAL DEL KM. 39 PARA COORDINAR FUTURO CENTRO DE OXIGENACIÓN TEMPORAL

Esta tarde, recibimos la visita del Dr. Darwin Cuadros, director de la DIRIS LIMA NORTE, quien realizó la inspección a la agencia municipal del km. 39 con el objetivo de inspeccionar un espacio para hacer un futuro un Centro de Oxigenación Temporal para los vecinos de Ancón.

La comisión de recepción estuvo liderada por el Gerente de Servicios a la Ciudad, César Hernández, el Dr. William Andagua, Dr. Julio Torre, Director del Centro de Salud Villa Estela y miembros de los comités comunitarios anti COVID-19 del distrito. La visita también permitió que el equipo técnico de la DIRIS LIMA NORTE evalué la infraestructura de la agencia municipal, verificando que es óptimo, ya que tiene buen mantenimiento, iluminación, agua y concluyó en continuar las coordinaciones para concretar el proyecto. Además, se trabajará en el local colindante a la agencia un proyecto de inversión para un futuro Centro de Salud.

2021-04-14