ALCALDE FIRMÓ CONVENIO CON T-CONSTRUYE PARA CONSTRUCCIÓN DE DOS PLANTAS DE OXÍGENO MEDICINAL

Gestión municipal logra firmar importante convenio con empresa privada para la implementación de dos plantas de oxígeno que se ubicarán en el estadio José Balta.

Gracias al acuerdo unánime del Concejo Municipal, el Alcalde John Barrera, junto al Gerente General de T-Construye S.A.C, Daniel Dionicio, estamparon su firma sellando el acuerdo para la construcción de dos plantas de oxígeno en un plazo aproximado de 90 días. El convenio estipula que la empresa construirá las plantas de oxígeno medicinal, valorizadas en 700 mil soles cada una, y su comercialización no podrá superar los 15 soles el metro cúbico. A su vez, la municipalidad va a disponer de 24 balones de 10 metros cúbicos diarios que serán distribuidos entre los vecinos que necesiten este importante elemento para salvar más vidas. El Alcalde John Barrera manifestó que “La municipalidad está abierta a cualquier inversión que ayude a la vida y salud de los vecinos. La planta va a permitir que mucha gente se beneficie con 24 balones de oxígeno gratuito para distribuir entre los que necesiten y al finalizar el convenio una de las plantas pasará a ser administrada por la municipalidad” aseveró la primera autoridad edil. Una gestión que trabaja por sus vecinos y con el compromiso de continuar gestionando apoyo para aplacar los golpes de la pandemia.

2021-04-20