ALCALDE JOHN BARRERA APADRINÓ INICIO DE OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN CIUDAD PYME

En un día histórico para el distrito y gracias a la gestión de sus dirigentes, con el apoyo de la Municipalidad de Ancón, el sueño de la electrificación será realidad para Ciudad PYME.

El Alcalde John Barrera y la exregidora edil Caty Goyzueta fueron designados padrinos de este hermoso proyecto que beneficiará a más de 300 familias anconeras. "Comienza este proyecto de electrificación que esperemos culmine lo más antes posible para que los vecinos ya puedan contar con su electrificación. Felicito a sus dirigentes ppr esta lucha incansable que hoy tienen sus frutos" indicó el flamante padrino. El Presidente de Ciudad PYME, Delmer Vilchez, agradeció la presencia y apoyo del Alcalde John Barrera precisando que ha sido un trabajo de casi 3 años que hoy se cristaliza. Finalmente, los padrinos realizaron el tradicional corte de cinta y rompieron el champagne.

2021-04-22