OPERATIVO TAYTA ENTREGÓ MÁS DE 290 BOLSAS CON PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD A FAMILIAS ANCONERAS

En el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19, la Municipalidad de Ancón, El Ministerio de Salud y el Ministerio de Defensa entregaron más de 290 bolsas con alimentos a familias en situación de vulnerabilidad del distrito.

Hace unos días, el plan #Tayta visitó Ancón, como parte de las acciones u operaciones territoriales de ayuda para el tratamiento y aislamiento frente a la COVID-19, con la finalidad principal de realizar pruebas moleculares a las personas mayores de 60 años o con alguna morbilidad o enfermedad y que requiera ayuda para su atención inmediata. Las zonas de intervención fueron los Asentamientos Humanos 21 de Marzo, San Francisco de Asis, Esteras I y II, Ayabaca, Alameda, de acuerdo al mapa de calor que proporcionó la Marina de Guerra del Perú. Es así que, instituciones como son el Ministerio de Salud, el Ministerio de Defensa y la Municipalidad de Ancón se unen para brindar atención sanitaria y brindar ayuda en favor de nuestros vecinos.

2021-05-08