ESCUELA METROPOLITANA DE CICLISMO URBANO BRINDÓ TALLER GRATUITO EN ANCÓN

La Municipalidad de Lima a través de la Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano, en coordinación con la Municipalidad de Ancón, ofreció un taller gratuito de ciclismo urbano, mecánica básica, manejo, habilidades y destrezas; además de charlas de seguridad vial, dirigidos a niños, jóvenes y adultos en el Malecón Ferreyros.

Los profesores especializados ejecutaron las clases en dos espacios acondicionados al aire libre. Uno, para quienes recién empezaban a manejar bicicleta y el otro es para reforzar los conocimientos en ciclismo. Todo ello, contando con las medidas de bioseguridad. Los participantes se mostraron muy satisfechos con las actividades realizadas y los funcionarios ediles de ambos municipios articularán esfuerzos para que se desarrolle otra fecha de este grandioso taller en nuestro distrito.

2021-05-12