BANDA "LOS DEMONIOS DE LA CALICHERA" FUE DESARTICULADA POR LA POLICÍA NACIONAL

En el momento exacto que pretendían desalojar de una vivienda en el A.A.H.H La Calichera y facilitar la usurpación del terreno y haciendo uso de armas de fuego y municiones la Policía Nacional desarticuló una presunta banda de traficantes de terreno.

Los efectivos policiales al mando del Coronel PNP Max García manifestaron que la banda estaba en una camioneta roja de marca Ford y fueron detenidos Ulises Cereceda (29), Pedro Sandoval (28) y Brian Garrido (26). En el registro vehicular se encontró en la maletera una arma artesanal de fierro y 50 municiones de guerra. Los tres sujetos fue conducidos a la comisaría de Ancón, donde corroboraron que registran antecedentes policiales por robo agravado, extorsión y usurpación agravada. Esta banda venía operando en nuestro distrito y en Santa Rosa. Esperamos que el Ministerio Público cumpla con la denuncia por extorsión, usurpación agravada y delito común (tenencia ilegal de armas). En Ancón le decimos #NoAlTráficoDeTerrenos y #NoaLasInvasiones.

2021-05-16