GRAN CAMPAÑA VETERINARIA ATENDIÓ GRATUITAMENTE A MÁS DE 175 ANIMALITOS

Con el objetivo de preservar la salud de los animales domésticos que tanto alegran a las familias anconeras que los acogen, la Municipalidad de Ancón atendió a más de 175 mascotas, entre perros y gatos, durante la campaña veterinaria gratuita realizada en el Km. 39.

Las mascotas recibieron atención por parte de médicos veterinarios, quienes examinaron, desparasitaron y aplicaron vacunación antirrábica, tratamiento para los ácaros y garrapatas a los engreídos del hogar. Del mismo modo, absolvieron las dudas de los vecinos sobre la tenencia responsable, el bienestar de los animales y las personas que viven junto a ellos. Cabe mencionar que, la Municipalidad de Ancón seguirá realizando este tipo de campañas de manera descentralizada para beneficio de los canes y felinos.

2021-05-29