MUNICIPALIDAD DE ANCÓN RINDIÓ HOMENAJE A LA BANDERA NACIONAL Y A HÉROES DE LA BATALLA DE ARICA

Con motivo de conmemorarse el 141° aniversario de la Batalla de Arica y la renovación del juramento de fidelidad a la bandera, la Municipalidad de Ancón realizó una ceremonia protocolar rindiendo homenaje a nuestro sagrado símbolo patrio.

La ceremonia fue presidida por el Alcalde John Barrera y participaron Regidores, funcionarios, representantes de Instituciones del distrito, y dirigentes vecinales, quienes pasaron revista a las escoltas de Serenazgo, Defensa Civil y Transporte Urbano para luego izar el Pabellón Nacional en el frontis de la comuna. Finalmente, los presentes realizaron un simbólico desfile en honor a los héroes y a la conmemoración de nuestra bandera nacional.

2021-06-07