MÁS DE 110 ANIMALITOS FUERON ATENDIDOS GRATUITAMENTE EN CAMPAÑA VETERINARIA MUNICIPAL

Con la finalidad de preservar la salud de los animales domésticos, la Municipalidad de Ancón atendió a más de 110 mascotas, entre perros y gatos, durante la campaña veterinaria gratuita realizada frente al local Chacas, en Ancón Cercado.

Las mascotas fueron atendidas por médicos veterinarios, recibieron atención profesional, desparasitación, se les aplicó la vacuna antirrábica, tratamiento para los ácaros y garrapatas. Asimismo, los propietarios de las mascotas realizaron las consultas correspondientes sobre tenencia responsable, bienestar de los animales, entre otros temas. Cabe destacar que, la Municipalidad de Ancón continuará realizando este tipo de campañas de manera descentralizada para beneficio de los animalitos.

2021-06-04