¡RED DE INCUBADORAS MUNICIPALES DE EMPRESAS PARA ANCÓN!

El Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana, en coordinación con la Municipalidad de Ancón, invitan a los emprendedores y microempresarios del distrito a participar de la Incubadoras Municipal de Empresas, espacio de capacitación y asesoramiento en temas empresariales GRATUITO, donde podrán mejorar su negocio o desarrollar una nueva idea. Los mejores proyectos podrán ser promovidos comercialmente.

Los proyectos pueden estar relacionados a la producción, comercio o servicios de los diferentes rubros económicos como calzado, confecciones, carpintería, cosmetología, gastronomía, comercio minorista, mayorista, servicios técnicos o profesionales, servicios en general entre otros. Al finalizar su entrenamiento los emprendedores podrán sustentar los avances de sus proyectos ante un jurado de expertos, quienes les harán las recomendaciones para seguir mejorando, además se identificarán los mejores casos de éxito para su promoción.

2021-06-15