MUNICIPALIDAD DE ANCÓN LLEVÓ AYUDA A DAMNIFICADOS DE INCENDIO EN LOS ROSALES

La Municipalidad de Ancón desplegó personal de primera línea para brindar el apoyo necesario a las más de 4 familias damnificadas y afectadas que perdieron sus bienes en el incendio registrado en el Asentamiento Humano Villa Hermosa del Km. 39.

La entrega se realizó esta mañana y entre los artículos que se destinaron están: Camas plegables, Colchones de espuma, frazadas de polar, calaminas galvanizadas, triplay, platos, jabones, peines, clavos, ollas, papel higiénico, toallas, sábanas, cepillos, entre otros, que serán de mucha ayuda para nuestros vecinos. La Municipalidad de Ancón continúa en alerta en todos los sectores, con la finalidad de salvaguardar el bienestar de nuestros vecinos en momentos de emergencia.

2021-06-17