TRABAJADORES MUNICIPALES REALIZARONLIMPIEZA DE LAS CALLES

Hicieron a un lado sus labores administrativas para sumarse al cuidado y limpieza del distrito. Trabajadores de las diferentes áreas que conforman la Municipalidad de Ancón dedicaron su sábado a limpiar las calles de los AA.HH. Nueva Era, Nueva Generación y San Francisco de Asis, como parte del compromiso con el distrito y los vecinos.

En este trabajo fue fundamental también el apoyo de los vecinos de los asentamientos humanos mencionados, en cuyas pistas y veredas se ubicaban grandes cantidades de arena que impedían el tránsito vehicular y peatonal. Gracias a esta labor en conjunto entre vecinos y personal municipal, las calles lucen despejadas y los vehículos, ni personas, tendrán que esquivar estos montículos. Invocamos a los vecinos de Ancón Cercado, Km. 39 y Lomas de Ancón a formar parte del mejoramiento de nuestro distrito, no arrojando arena, desmonte, residuos sólidos ni materiales de construcción a la vía pública. Ancón es de TODOS.

2021-06-19