CAMPAÑA VETERINARIA MUNICIPAL DESCENTRALIZADA ASISTIÓ A ANIMALITOS DEL KM. 39

Con el objetivo de preservar la salud de los animales domésticos, la Municipalidad de Ancón continúa con la campaña veterinaria descentralizada. Esta vez, se realizó en el Km. 39, donde llegaron nuestros vecinos con sus gatos, perros y conejos para ser atendidos gratuitamente.

Las mascotas fueron atendidas por médicos veterinarios entre Pampas de Piedras Gordas y Señor de Cachuy, recibieron atención profesional, desparasitación, se les aplicó la vacuna antirrábica, tratamiento para los ácaros y garrapatas. Asimismo, los propietarios de las mascotas realizaron las consultas correspondientes sobre tenencia responsable, bienestar de los animales, entre otros temas. Cabe destacar que, la Municipalidad de Ancón continuará realizando este tipo de campañas de manera descentralizada para beneficio de los animalitos.

2021-06-21