INICIAMOS LA ENTREGA DE ALIMENTOS QALI WARMA DESTINADO A LAS 33 OLLAS COMUNES

La Municipalidad de Ancón inició la entrega de víveres de primera necesidad del programa Qali Warma a 33 ollas comunes, que beneficiará a casi 3000 vecinos en estado de vulnerabilidad para sobrellevar la pandemia provocada por la COVID-19.

En este primer día, las 9 ollas comunes del Km. 39 recibieron las bolsas de alimentos que contienen: Aceite, arroz, arverja, azúcar, conservas de pollo y gallina, fideos, frijol, avena con quinua, leche, lentejas, entre otros. Adicionalmente, la Municipalidad de Ancón entregó el kit de protección sanitaria, que contiene: 1 litro de alcohol, 1 caja de cofia, 1 caja de mascarillas y 1 caja de guantes para un total de 640 beneficiarios. En los siguientes días estaremos haciendo entrega de los alimentos a las ollas comunes de Lomas de Ancón y Ancón Cercado.

2021-06-21