ARRANCÓ PROGRAMA TRABAJA PERÚ EN ANCÓN

La Municipalidad de Ancón, en coordinación con el Programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo, dio inicio a las labores de intervención inmediata de la Av. José Carlos Mariátegui y Av. Las Colinas, brindando puestos de empleo a vecinos del sector.

Con picos, palas, carretillas, escobas, cascos de protección, mascarillas, entre otros, los integrantes del programa comenzaron a trabajar en el mejoramiento, limpieza y mantenimiento de las avenidas en mención, cuya duración es de un mes. Este programa articulado entre el Gobierno Central y la Municipalidad de Ancón promueve obras de mantenimiento y trabajo para nuestros vecinos, quienes son pieza fundamental y les permite generar dinero para llevar a sus hogares.

2021-06-26