ANIMALITOS DEL KM. 39 FUERON ATENDIDOS GRATUITAMENTES EN NUESTRA CAMPAÑA VETERINARIA MUNICIPAL DESCENTRALIZADA

Con la finalidad de preservar la salud de los animales domésticos, la Municipalidad de Ancón continúa con la campaña veterinaria descentralizada. Esta vez, se realizó en el Km. 39, donde llegaron nuestros vecinos con sus gatos, perros y conejos para ser atendidos gratuitamente.

Las mascotas fueron atendidas por médicos veterinarios frente a la Agencia Municipal del Km. 39 recibiendo atención profesional, desparasitación, vacuna antirrábica, tratamiento para los ácaros y garrapatas. Adicionalmente, los perritos que son vacunados contra la rabia reciben su certificado de vacunación. Cabe destacar que, la Municipalidad de Ancón continuará realizando este tipo de campañas de manera descentralizada para beneficio de los animalitos.

2021-07-09